Políticas de compra

Pedidos

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida.


Envíos

Una vez autorizada la compra, recibirás un correo que te notificará que tu pedido ha sido recibido y preparado. Los envíos toman de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino final (una vez que han sido despachados), sin embargo, debido a la contingencia actual y la temporada alta los paquetes pueden demorar un poco más en su entrega. Te pedimos comprensión para considerar hasta 15 días hábiles. Nuestros paquetes son enviados por medio de distintas paqueterías (Redpack, Estafeta, Fedex...) de manera gratuita. La paquetería es seleccionada con base al destino final del paquete. La ventana de Arturo respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.


Recoger en físico

Las ventas en La ventana de Arturo son exclusivamente por medios digitales. Cualquier oferta fuera del sitio tienda.laventanadearturo.com será considerada sospechosa y posiblemente fraudulenta (ten cuidado). 


Aclaraciones sobre tu pedido

El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es contacto@laventanadearturo.com y te solicitamos que al escribirnos siempre utilices el correo que registraste cuando hiciste tu compra originalmente para poder dar seguimiento a tu duda o aclaración.


Todas las compras se registran a través de la tienda en línea

Para que las compras sean válidas, es necesario que pasen por el Check-Out de nuestra página (tienda.laventanadearturo.com). Si la compra fue hecha con método de pago en efectivo, tu paquete no será enviado hasta que se haya pagado el total de la compra en OXXO o mediante SPEI, según sea el caso.


Cancelaciones

Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y nuestro equipo te ayudará a resolverlo lo mejor posible.


Devoluciones

Por el momento, solo aceptamos devoluciones en mercancía dañada.


x